SERVICIO TÉCNICO

New Pol fabrica sus productos en una de las plantas más grandes y modernas de Europa donde se presta mayor atención a los detalles y pasan por una serie de profundos y amplios controles de calidad.

En New Pol estamos plenamente convencidos de la calidad y durabilidad de nuestros aparatos y queremos que usted esté satisfecho con su nuevo electrodoméstico. Por esto, su aparato está cubierto durante dos años por nuestra garantía estándar.

Si aun así, usted se encuentra en una situación en la cual el aparato no funcione correctamente, New Pol cuenta con una de las mayores redes de asistencia técnica en territorio español. Usted puede llamar en cualquier momento a nuestro servicio técnico, los cuales intentaran ayudarle de la mejor y más rápida forma posible.

ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL EN ESPAÑA

902 099 503 / 933 714 350

ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL EN PORTUGAL

( 351) 225 025 742

GARANTÍA

Usted ha comprado un aparato de gran calidad de la marca New Pol. Su nuevo aparato ha sido fabricado con la mayor atención en una de las líneas de producción más grandes y modernas de Europa y ha pasado por múltiples controles de calidad.

En caso de avería, este aparato está cubierto por una amplia garantía y con una simple llamada se puede poner en contacto con la red oficial de Servicio Técnico.

Durante un periodo de 2 años tras la fecha de compra (ticket de compra o factura imprescindibles) esta garantía cubre desplazamientos, mano de obra y piezas para la reparación del aparato, según las condiciones especificadas en este documento.

En New Pol queremos que esté satisfecho con su nuevo electrodoméstico. Para evitar que se produzcan daños al aparato, recomendamos leer detenidamente el manual de instrucciones y los consejos para la correcta instalación y puesta en marcha.

Copyright © 2017 New Pol